¿Cómo hago mi Pedido?
¿Cómo hago mi pedido?
Para hacer tu pedido tenés que seguir los siguientes pasos:
-
Armar tu carrito de compras con todo lo que necesites (agregas cada articulo dónde dice "agregar al carrito")
-
Una vez que lo tengas clickeas en “Iniciar compra”
-
Completas tus datos de Envío, donde pedimos suma atención para que puedas recibir tus productos correctamente.
-
Luego le das a “continuar”
-
Elegis tu medio de pago (si tenés algún cupón de descuento lo agregas)
-
Finalizas tu pedido
-
Te va llegar un mail (por las dudas fíjate en spam) con la confirmación de tu pedido
-
Una vez despachado te va a llegar un mail con el número de seguimiento.
Si elegiste la opción de pago:
-
Efectivo/Transferencia: Te pedimos que te comuniques con nosotras vía WhatsApp (1126775619) para arreglar el pago, así una vez que lo hayas hecho lo marcamos como pago y ya lo tenemos inmediatamente en cuenta para despachar. Cuando finalices la compra te aparecen los datos para realizar la transferencia, si necesitas el número de cbu nos lo pedis.
-
Uala: Una vez que realices el pago se marcará como paga automáticamente en la tienda, y se tendrá en cuenta inmediatamente para ser despachada lo antes posible. Si se te venció el plazo de pago o tu pago fue rechazado hablanos por WhatsApp (1126775619) que te armamos un link de pago por Uala para que puedas intentarlo nuevamente y una vez que nos llegue el pago lo marcamos como pago.
- MercadoPago: Tenemos este sistema de pago inactivo por problemas con la plataforma, esperamos solucionarlo pronto.